Make your own free website on Tripod.com

 

 Marlen Consuelo Sánchez Rodríguez                                              

 

N

ació el 5 de Junio de 1977 en  la Ciudad de Hermosillo, Sonora, México

Es hija de los Sres. Nereo Sanchez jaso y Maria Consuelo Rodriguez Alamea, fue la segunda hija de cuatro del matrimonio.

 

Estudio la primaria en la vieja escuela Elisa W. de Beraud, donde se destacó por sus excelentes calificaciones y por su participación en actividades deportivas y culturales como coro, el equipo de atletismo, el equipo de voleibol, la escolta, etc. Culmino sus estudios con 10 de promedio en los años de 1983 a 1989 en la CD. De Hermosillo Sonora.

 

Estudio la secundaria primer y segundo grado en la escuela Federal #3, el tercer año lo curso en la secundaria estatal #24, culmino sus estudios con promedio de 9.5 en los de 1989 a 1992 en la Ciudad De Hermosillo Sonora, destaco también en el voleibol.

Ingreso al Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora COBACH en 1992 y concluyo en 1996 con promedio de 8.2. en la ciudad de Hermosillo Sonora, aquí destacó en el equipo de voleibol .

 

En el año de 1993 conoció a su esposo Ramiro Duarte con el cual se casó el 27 de mayo de 1995 y con el cual procreó dos hijos, Ramiro  y David Abraham Duarte Sanchez.

 

En el año 2000 ya con familia en hombros decidió retomar sus estudios ingresando a la

Universidad Tecnológica de Hermosillo UTH, de la cual se graduó el 29 de junio del 2004, recibiendo mención honorífica por promedio de 9.4. en su paso por la carrera hizo una gran amiga,  Milagros Galaz Martínez, actualmente se preparan juntas.

 

Destacó principalmente desde su niñez en el deporte, especialmente en el voleibol y académicamente y heredo de sus padres un gran espíritu de lucha y fortaleza Actualmente se sigue superando.

 

 

 


                                                                                                            INICIO